Servicios

EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO

Como guías de nuestros perros una de nuestras mayores inquietudes es la de que nuestro perro sepa estar en cualquier tipo de situación y que nos obedezca sea cual sea el momento. Para lograr esto tenemos que tener en cuenta dos puntos claves, la comunicación coherente y la motivación del perro. Perros y humanos hablamos diferentes idiomas, por eso es muy importante aprender a comunicarnos para así hacer un buen equipo con ellos. Nuestra capacidad para motivar a nuestro perro a realizar lo que le pedimos influirá en gran medida en su éxito.

Impartimos nuestras sesiones de educación y adiestramiento canino en Barcelona y alrededores con la opción de realizar dichas sesiones a domicilio para trabajar en el entorno diario del perro o en nuestro centro canino ubicado en el Papiol para así poder trabajar en un entorno tranquilo y sin distracciones para vuestro perro.Laura_wallas

Modificación de conducta

Nuestros perros se ven obligados a vivir dentro de una sociedad que no es la suya, la humana, entorno para el cual no están preparados. esto puede provocar comportamientos incompatibles con nuestro estilo de vida, aunque muchos de estos serían lícitos en un entorno perruno. Muchos de estos problemas se pueden solucionar simplemente con una reeducación creando una serie de pautas a medida de cada individuo. Otros problemas como pueden ser conductas agresivas, miedos o conductas dadas por una genética concreta pueden requerir de protocolos más específicos a la hora de tratarlas.

PELUTOPIA003

Clases de cachorros

En DOGAMIC también realizamos clases de cachorros. Sin embargo, debido a nuestras experiencias previas, no creemos en los cursos llenos de cachorros donde socialicen libremente entre ellos. Lo que creemos que le tenemos que ofrecer a nuestro cachorro como referente no es otro cachorro, ya que carecerá de las mismas habilidades que nuestro cachorro. Tenemos que ofrecerles un referente equilibrado y estable, y esto sólo lo puede ofrecer un perro ya adulto y equilibrado, que sepa cómo solucionar y gestionar ciertas situaciones que podrían llegar a ser conflictivas. Para aclarar un poco más esta idea me gustaría exponer un ejemplo:

“Poneros en situación la situación de un niño, como padres no nos interesará que nuestros hijos cojan como referente otro niño con las mismas faltas de experiencias y que en algunos casos hasta lo pueden llevar por el mal camino. Querremos que coja como referente una persona adulta con éxito para que intente aspirar lo más alto posible a todos los niveles, tanto a nivel académico, laboral, social y moral.

En nuestras clases para cachorros aprenderéis como ayudar a vuestro perro a socializar, a comunicarse entre perros y como interaccionar con él a nivel comunicativo y social, como educarlo y también nociones básicas de adiestramiento para que a medida que vaya creciendo podáis ir mejorando su obedienciaJack_Freyr_1

Paseos

El que nuestros perros puedan disfrutar de paseos de calidad y que cubran sus necesidades es indispensable para que nuestros perros crezcan equilibrados. Por este motivo nuestro servicio de paseos consiste en recoger a perros de Barcelona y sus alrededores en sus casas y llevarlos a dar un largo paseo por la montaña donde podrán disfrutar de espacios altamente enriquecidos de estímulos donde se lo pasan en grande y donde podrán socializar con perros nuevos y equilibrados. Es requisito indispensable que los perros que vengan a esta actividad sean equilibrados y no tengan problemas sociales ni con perros ni con personas para evitar conflictos.

La duración del paseo es de unas dos horas aproximadamente. A la mitad del trayecto se realizará una parada de unos 15 minutos para que los perros puedan descansar y socializar entre ellos de forma tranquila. El tiempo total estimado de la actividad es de unas 3 horas. Si por temas de logística de tiempo algún perro necesitara quedarse más tiempo podrá quedarse con nosotros en el centro de el Papiol hasta la hora de la vuelta a casa.Josep170 copia

CLASES GRUPALES

¿Te gustaría poder aprender más sobre el fascinante mundo del perro de una forma económica?

En DOGAMIC ofrecemos la posibilidad de crear tu propio grupo con tus amigos y tratar el tema que vosotros deseéis, sea de educación, adiestramiento, cachorros, juego y muchos temas más. El número de perros que se aceptan por curso va de los 4 a los 10 perros con una duración de 2 horas la clase, aunque también se pueden realizar sesiones intensivas en función de lo que se busque.

Para la gente que no disponga de grupo existe la posibilidad de introducirse en un grupo ya hecho o periódicamente también se lanzaran pequeños cursos con fechas y horarios ya cerrados.grup